C/ Luis Calandre, 12 - Bajo (+34) 968 52 62 19 oracartagena@eysaservicios.com

Faq's

  Obtención de tickets en los expendedores

  Anulaciones de denuncia

Ejemplo 1

  • Ticket con fin de estacionamiento a las 12:32
  • Denuncia formulada a las 12:55 por sobrepasar el tiempo del ticket en menos de una hora
  • En el boletín de denuncia le aparecerá: DENUNCIA ANULABLE HASTA LAS 13:32
  • A partir de las 13:33 ya no es válida la anulación

Ejemplo 2

  • Ticket con fin de estacionamiento a las 12:32
  • Denuncia formulada a las 13:45 por sobrepasar el tiempo del ticket en más de una hora
  • En el boletín de denuncia le aparecerá: DENUNCIA NO ANULABLE

Ejemplo 3

  • Sin ticket de estacionamiento o sin tarjeta de residente
  • Denuncia formulada por carecer de ticket o tarjeta de residente
  • En el boletín de denuncia le aparecerá: DENUNCIA NO ANULABLE

  Horario de funcionamiento

  Notificaciones, reclamaciones y pagos de denuncias

Contacto

C/ Luis Calandre, 12 - Bajo

(+34) 968 52 62 19

Estacionamientos y Servicios, S.A.U. © 2024.

logotipo EYSA

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2024 C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 88 00.